El rallye Sur do Condado marca el ecuador del campeonato, es un rallye importante por tener un coeficiente alto. Marchamos hacia Salvaterra, epicentro del rallye, con el objetivo de hacer un buen papel y conseguir sumar unos importantes puntos en nuestro casillero, conscientes de que muchos de nuestros rivales directos corren en casa y suponiendo que no va ser nada fácil estar en los puestos de cabeza. Los tramos son idénticos a los de la pasada edición, eso nos beneficia, aunque si el año pasado hubiéramos corrido por ellos nos beneficiaría aun más. Verificamos sin ningún problema como es habitual y ya solo queda esperar al sábado para la carrera. Amanece el sábado, normalmente este rallye siempre se disputa bajo un sol radiante que parece que esta vez no va a salir, está completamente nublado aunque no tiene pinta de llover. Comienza el rallye con el primer tramo neutralizado debido a que un coche de la organización ha roto el carter y ha dejado una mancha de aceite sobre la carretera. De camino hacia el segundo tramo vemos como las amenazantes nubes dejan caer unas gotas sobre la carretera que la mojan por completo. El siguiente tramo va estar mojado y nosotros con ruedas de seco aunque no debemos preocuparnos mucho porque salimos todos los participantes con ellas y las condiciones están igualadas. Decidimos no arriesgar nada en este tramo y acabamos el tramo en la quinta posición del volante racc por delante de alguno de los rivales que juegan en casa. Tenemos un parque de asistencia y vuelta al primer tramo que de esta vez si que se va a disputar, está completamente seco y salimos al tramo con ganas de hacerlo bien, realizamos un cuarto scracht por detrás de tres pilotos locales pero tan solo separados del primero por dos segundos lo que da muestra de la rivalidad que existe en esta copa. Volvemos a la segunda pasada por el segundo tramo, tendremos que seguir esforzándonos al máximo para no desengancharnos de los puestos altos de la clasificación, íbamos realizando un buen tramo cuando el los compases finales sentimos un fuerte ruido en el interior del motor y una fuerte vibración, apagamos el coche y seguimos con la inercia que llevábamos hasta pasar la pancarta de meta, luego subimos empujando el coche hasta el control stop y allí nos quedaríamos ya que el ruido no cesa y hay claros síntomas de que el motor se ha roto cuando estábamos peleando por un buen puesto, ibamos cuartos de la racc a once segundos del primero y decimosegundos .en la clasificación general.
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1 comentario:
Buena postagene!!!
Gracias por hacerla.
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